Hospiten News

Check the latest news

Hospiten patrocina la única carrera infantil nocturna de Canarias

Publicado el 05-03-2018

Es la tercera edición de esta iniciativa que se celebrará el próximo 24 de marzo en Garachico con el objetivo de buscar fondos contra la esclerosis múltiple

 

Santa Cruz de Tenerife.  El Grupo Hospiten se convierte por primera vez en el patrocinador oficial de la tercera edición de la Carrera Infantil Nocturna, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de marzo, en el municipio de Garachico.

Se trata de la única carrera infantil en Canarias y sus fondos tienen carácter solidario, ya que los tres euros de la inscripción serán donados a Pichón Trail Proyect contra la esclerosis múltiple.

Para inscribirse basta con dirigirse a la glorieta de San Francisco, salida de la prueba deportiva, a partir de las 16.00 horas o previamente en Mundisport y Deportes del Castillo en La Orotava. El pistoletazo de salida se dará a las 19.30 horas y habrá distancias desde los 300 a los 900 metros. Todos los participantes tendrán una bolsa del corredor con la camiseta de la carrera, frontal con pilas, gym bag, lanyard y medalla.

Como organizadores, la asociación MásKmororun y el Ayuntamiento de Garachico se han encargado de que los más pequeños también puedan participar de este día tan especial y lleno de deporte, concienciación con el medio ambiente y solidaridad. A su vez, este encuentro cuenta con el patrocinio del Grupo Hospiten en su apuesta por consolidar el apoyo al deporte canario y su relación con la salud en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa.