Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Bellevue, patrocinador de la IV ‘Carrera Infantil Mini 8 Km’ a favor de Atletas sin Fronteras

Publicado el 06-06-2018

El grupo sanitario repite su colaboración con el objetivo de promocionar el deporte adaptado e inclusivo

 

Santa Cruz de Tenerife, 6 de junio de 2018.  El Grupo Hospiten, un año más, colabora como patrocinador oficial de la IV Carrera Infantil Mini 8KM, una cita benéfica que cuenta también con el apoyo de la Asociación Deportiva Maskmororun y el Ayuntamiento de La Orotava y que tiene como objetivo recaudar fondos destinados para Atletas sin Fronteras, una organización que promociona el deporte adaptado e inclusivo. 

Este evento deportivo, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en La Orotava, tiene carácter solidario, no competitivo, tendrá un precio de inscripción de tres euros, y los participantes obtendrán una bolsa de corredor que incluirá una camiseta, gym bag, lanyard y medalla.

La carrera comenzará a las 19:00 horas y los niños de hasta 12 años que deseen participar podrán inscribirse los días previos en Deportes del Castillo y Mundisport La Orotava o, el mismo día del evento, a partir de las 16:00 horas en la carpa de Hospiten, que estará ubicada en la Plaza de la Constitución.

La organización de esta carrera solidaria forma parte de las acciones que el Grupo Hospiten desarrolla, en colaboración con diversas entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, para mejorar la calidad de vida de los canarios y de las personas con dificultades. En este sentido, el patrocinio de Hospiten se enmarca en su Política de Responsabilidad Social Corporativa basada en la colaboración social para ofrecer una mejor calidad de vida a las personas.

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de casi 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.