Hospiten News

Check the latest news

La UD Granadilla Tfe Egatesa comienza un año más con los chequeos médicos en Hospiten Sur

Publicado el 03-09-2018

La UDG Tenerife Egatesa comenzó, por tercer año consecutivo a realizar sus correspondientes reconocimientos médicos deportivos de pretemporada en las instalaciones de Hospiten Sur. Las pruebas han sido correctamente superadas por la plantilla que continúa trabajando en su puesta a punto para el inicio de Liga, el próximo día 9 de septiembre ante la Real Sociedad.

Las jugadoras se realizaron en Hospiten Sur las correspondientes analíticas, prueba de esfuerzo y el resto del reconocimiento médico habitual, asistidas por los doctores del Servicio de Cardiología, el Dr. Tomás Febles, cardiólogo y Director Médico de Hospiten Sur, la Dra. Marta I. Padilla y el Dr. Juan Agustín Navarrete.

Hospiten ha renovado como patrocinador médico oficial del club, y volverá a estar representado en las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico durante los partidos, así como en la ropa de entrenamiento del primer equipo y otros soportes publicitarios.

El grupo Hospiten, además, realizará distintas acciones de apoyo, a lo largo de la temporada con el conjunto tinerfeño con el que camina de la mano por tercer año consecutivo, entre otras cosas, permitiendo comprobar el buen estado de salud y forma en que se encuentran las deportistas.

Para el presidente del grupo Hospiten, Dr. Pedro Luis Cobiella: “Esta cita anual es un clásico que nos permite comprobar el buen estado físico del equipo y  contagiarnos de  la actitud positiva de la plantilla, el buen ambiente y el compromiso  de estas deportistas. Desde el grupo les  deseamos muchos éxitos”.

Por otro lado, el presidente del club, Sergio Batista, agradeció  el compromiso de Hospiten para que la entidad pueda seguir velando por la salud de sus futbolistas y permitir el crecimiento del club en una liga cada vez más exigente. “Nos sentimos muy respaldados por Hospiten y esperamos seguir estando a la altura de sus expectativas y confianza un curso más”, aseguraba el presidente.