Hospiten News

Check the latest news

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Hospiten Sur

Publicado el 06-01-2019

Melchor, Gaspar y Baltasar han tenido mucho trabajo estas fiestas para llevar a todos los niños sus regalos, pero han encontrado un hueco para visitar a los más pequeños que, estos días han tenido que pasar las fiestas ingresados en Hospiten Sur. Gracias a la colaboración del Hotel Hovima Costa Adeje, sus Majestades de Oriente hicieron una parada en el centro y la sorpresa fue enorme. Muchos nervios e ilusión al verles y, como han sido muy buenos y valientes, recibieron su regalo por adelantado. También, los mayores ingresados recibieron la visita en sus habitaciones de los Reyes Magos, que les dejaron un detalle para hacer más agradable su estancia.

Los Bomberos Voluntarios de Adeje tampoco quisieron faltar a su cita, en estas fechas tan especiales y visitaron a los más pequeños. Les entregaron, de parte de sus Majestades los Reyes Magos, algunos regalos.

Despertaron una gran expectación entre el personal del hospital y sobre todo, sorprendieron a los niños y a sus padres que los recibieron con mucho cariño y una gran sonrisa.