Hospiten News

Check the latest news

Hospiten presente en la II Feria Silver Age +55 de Arona

Publicado el 19-03-2019

Hospiten Sur ha participado en la II Silver Age Fair +55, un evento organizado por el Ayuntamiento de Arona que apuesta por la vida activa y saludable de los mayores de 55 años, residentes y extranjeros. Un escaparate exclusivo con el objetivo de crear un espacio social, informativo y educativo para este colectivo, en el que participaron más de 30 empresas.

Hospiten quiso estar presente, en esta segunda edición celebrada el pasado 15 y 16 de marzo en la Avenida Las Américas en Arona, con dos stands, en los que se proporcionó información sobre los productos y servicios, especialidades, etc. así como se les hizo entrega de diverso merchandising y con un espacio sanitario, a cargo de personal de enfermería, dedicado a la toma de tensión y realización de test de glucosa a quienes se acercaron al expositor.

Más de 6.000 personas pasaron por la feria en los dos días de celebración. Un evento que pretende convertirse en un trampolín para interactuar con este colectivo de mayores y ofrecerles un amplio abanico de servicios ajustados a sus necesidades y demandas.

Con esta campaña, Hospiten refuerza su compromiso social desarrollado en el marco de su área de responsabilidad social y corporativa con la voluntad de promocionar una vida activa y saludable, entre el colectivo de mayores de 55 años residentes y extranjeros de la Comarca sur de Tenerife.