Hospiten News

Check the latest news

Hospiten, patrocinador oficial de la Carrera Infantil Nocturna de Garachico

Publicado el 10-04-2019

El Grupo sanitario renueva su colaboración en la IV edición de la competición que se celebra este sábado 13 de abril y cuyos fondos irán destinados a la Asociación Apreme Icod

 

Santa Cruz de Tenerife, 10 abril de 2019. El Grupo Hospiten renueva su colaboración como patrocinador oficial de la IV edición de la Carrera Infantil Nocturna, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril, a las 20:00 horas, en el municipio de Garachico.

Se trata de la única carrera infantil nocturna en Canarias, dirigida a menores de hasta 13 años en distancias entre 300 y 900 metros y sus fondos tienen carácter solidario, ya que los tres euros de la inscripción serán donados a la Asociación Apreme de Icod cuya finalidad es defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Para inscribirse basta con dirigirse el mismo día de la carrera a la glorieta de San Francisco, salida de la prueba deportiva, a partir de las 16.00 horas, o previamente en Banot Sport en Garachico, Deportes del Castillo en La Orotava y online en gustazos.com. Todos los participantes tendrán una bolsa del corredor con la camiseta de la carrera, gym bag, medalla y frontal con pilas cortesía de Hospiten.

Como organizadores, la asociación MásKmororun y el Ayuntamiento de Garachico se han encargado de que los más pequeños también puedan participar de este día tan especial y lleno de deporte, concienciación con el medio ambiente y solidaridad. A su vez, este encuentro cuenta con el patrocinio del Grupo Hospiten en su apuesta por consolidar el apoyo al deporte canario y su relación con la salud en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial basada en la colaboración social para ofrecer una mejor calidad de vida a las personas.

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.