Hospiten News

Check the latest news

Grupo Hospiten patrocina la V Carrera Infantil Mini 8km de La Orotava

Publicado el 09-07-2019

 

Puerto de la Cruz,  9 de julio de 2019. Grupo Hospiten patrocina un año más la Carrera Infantil Mini 8Km de La Orotava que se celebra el próximo 20 de julio a las 19:00 horas, con el apoyo del Ayuntamiento del municipio y la Asociación Deportiva Maskmororun. La carrera que pretende inculcar hábitos saludables y deportivos a los más pequeños con un fin solidario, destinará la recaudación de esta quinta edición al centro Crevo, que trabaja para dar respuesta educativa a niños y niñas con discapacidad múltiple.

Abierto el plazo de inscripciones a la carrera solidaria

La Carrera Infantil Mini 8Km cuenta con diferentes distancias adaptadas a los distintos tramos de edad. Los menores, de un máximo de 13 años de edad, podrán inscribirse en el comercio Deportes del Castillo, en el Centro Comercial El Trompo, en Mundisport La Orotava, en la carpa que Hospiten habilitará para los corredores el mismo día de la carrera. 

Grupo Hospiten anima a todos los menores a participar en la carrera que, además, constituye una buena oportunidad para inculcar a los más pequeños hábitos saludables y que aprendan a través del deporte la importancia de cuidar su propia salud. Este patrocinio se enmarca en las acciones que la compañía impulsa desde su área de Responsabilidad Social Empresarial para contribuir a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist. Está presidida por el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez y atiende anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 5.000 personas.