Hospiten News

Check the latest news

El CD Tenerife arranca la temporada 2019/20 con los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Publicado el 12-07-2019

La pretemporada 2019/20 del CD Tenerife ya está en marcha. Como servicio médico oficial del club por séptima temporada consecutiva, las instalaciones de Hospiten Rambla acogieron a los jugadores del primer equipo para pasar sus correspondientes reconocimientos médicos.

Unos reconocimientos que fueron coordinados por el jefe de servicios médicos del CD Tenerife, el doctor Juan José Valencia, y realizados por el doctor Alejandro de la Rosa y la doctora Noelia Castro del servicio de cardiología del centro hospitalario. 

Junto a los nuevos fichajes se sometieron al reconocimiento médico en Hospiten Rambla la totalidad de la plantilla, dividida en dos grupos. En el primer grupo se sometieron a las pruebas médicas los siguientes jugadores del primer equipo: Dani Hernández, Alberto, Mauro dos Santos, Suso Santana, Iker Undabarrena, Luis Milla, Borja Lasso y Filip Malbašić. Además, completaron las pruebas médicas los jugadores del Área de Fútbol Base blanquiazul: Ignacio Otaño, Jeremy Socorro y Nahuel. En el segundo grupo pasaron sus reconocimientos médicos Ángel Galván, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, José Naranjo, Luis Pérez e Isma López  junto a seis futbolistas del Área de Fútbol Base blanquiazul como fueron Samuel Arbelo, Javi Alonso, Valiño, Fede Olivera, Josué y Borja Llarena.

Les deseamos los mejores éxitos deportivos.