Hospiten News

Check the latest news

Hospiten y la UDG Tenerife continúan de la mano en la profesionalización del fútbol femenino.

Publicado el 21-07-2021

Confianza, lealtad y compromiso. El director general de Hospiten, Pedro Luis Cobiella, y el presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista rubricaron en la sede central del grupo hospitalario la renovación del acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades desde hace 7 años.

Con la prolongación del acuerdo, Hospiten seguirá realizando los reconocimientos médicos a las jugadoras del club azul y blanco y se encargará del seguimiento de lesiones que requieran atención especializada. La marca sanitaria estará presente en las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico, en la ropa de entrenamiento de primer y segundo equipo y en la indumentaria de paseo de ambas plantillas.

Pedro Luis Cobiella se mostró ilusionado y orgulloso por la renovación de un acuerdo que impulsa la apuesta del Grupo Hospiten por el deporte de Canarias y por el fútbol femenino, cuyo máximo exponente es la UDG Tenerife. “Para nosotros supone un honor continuar una temporada más caminando junto al club, más aún en un año histórico para el deporte femenino con la profesionalización de la competición. Tenemos un férreo compromiso con el deporte y los valores inherentes al mismo, y la prolongación de esta colaboración es una prueba más de ello”.

Sergio Batista, por su parte se mostró muy agradecido, “la confianza que nos aporta Hospiten cada temporada es muy importante para nosotros, nos acompañan desde hace muchos años y la relación es muy cercana. Se trata de un referente sanitario a nivel mundial y el servicio y protección que dan a nuestras futbolistas es excelente, desde el punto de vista médico estamos muy tranquilos con Hospiten, y esperamos seguir prolongando esta sinergia en el tiempo”.

Hospiten, compromiso con la calidad

El grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad. Con una experiencia de más de cincuenta años, cuentan con centros en España, República Dominicana, Méjico, Jamaica o Panamá, atendiendo a casi dos millones de pacientes al año.

 

 

 

Etiquetas