Hospiten News

Check the latest news

Hospiten realiza los reconocimientos médicos de la UDG Tenerife Egatesa 21-22

Publicado el 04-08-2021

La primera plantilla de la UDG Tenerife superó recientemente los pertinentes reconocimientos médicos previos a la vuelta a la competición en el curso 21-22, incluidas las incorporaciones veraniegas. La guerrera olímpica Aline Reis también se sometió a los chequeos médicos tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las pruebas fueron realizadas recientemente en varios turnos en las instalaciones de Hospiten Sur, bajo la supervisión del director médico del centro hospitalario, el doctor Tomás Febles Palenzuela y un estricto protocolo sanitario. Las jugadoras se sometieron a pruebas respiratorias y un estudio cardiológico completo tras las habituales analíticas de sangre y orina.

La UDG Tenerife y Grupo Hospiten continúan trabajando de la mano. El grupo hospitalario seguirá siendo patrocinador médico oficial del representativo una campaña más y tanto plantilla como cuerpo técnico seguirán luciendo su imagen en su indumentaria de entrenamiento y juego oficiales.

La entidad desea agradecer al Grupo Hospiten el trato dispensado durante los días en los que se realizaron los mencionados chequeos, así como el constante esfuerzo y respaldo al equipo azul y blanco en cada una de sus temporadas como equipo de élite.