Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Santo Domingo dona camas a hogar de adultos mayores

Publicado el 07-06-2022

Santo Domingo, 7 de junio de 2022. Hospiten Santo Domingo donó camas de posición (cama articulada que se mueve por medio de un motor eléctrico conectado a un mando) al Hogar de Adultos Mayores La Milagrosa, del Batey La Siria, en el municipio de Quisqueya, para beneficiar a los residentes que viven en ese centro asistencial.

Este tipo de acciones forman parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa que como empresa socialmente responsable, identifica comunidades que atraviesan por dificultades económicas y que necesitan de nuestra mano amiga.

La donación fue entregada por la doctora Milagros Alcántara, Directora Médica de Hospiten Santo Domingo, Yaneica Durán, Gerente de Marketing y Comunicación y recibida por Sor Juana Emilia Ureña, directora del Hogar de Adultos Mayores La Milagrosa, en el Batey La Siria.

“Desde Hospiten Santo Domingo nos solidarizamos con aquellos que nos necesitan y, en nombre de nuestro equipo, ayudamos con mucho cariño a este hogar que acoge a adultos mayores, para colaborar con el bienestar de sus residentes”, manifestó la doctora Alcántara al hacer la entrega del donativo.

 

Sobre Hospiten

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de salud de máxima calidad, con más de 50 años de experiencia, cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Lo preside el doctor Pedro Luis Cobiella. Anualmente atiende a más de dos millones de pacientes alrededor del mundo.