Ponle rostro a tus sueños
El Servicio de Medicina Estética pone a su disposición un conjunto de tratamientos de rejuvenecimiento facial.
ZONA FACIAL
ARMONIZACIÓN FACIAL: El tratamiento busca mejorar la armonía y simetría del rostro, resaltando la belleza natural de cada persona. Se utilizan neuromoduladores, ácido hialurónico y estimuladores de colágeno, adaptados a las necesidades de cada paciente mediante una valoración personalizada.
BRUXISMO: tratamiento que busca relajar los músculos para evitar los daños bucodentales, la hipertrofia de la musculatura facial y eliminando los dolores que este ocasiones (dolores de espalda, cuello, mandíbula, cefaleas, etc.). Se necesita una valoración multidisciplinar para elegir el tratamiento adecuado en cada paciente.
COLAGENIZACIÓN CON ELLANSE; Tratamiento facial que ofrece elasticidad y luminosidad a la piel, consiguiendo recuperar la forma del óvalo y el volumen facial sin cambiar su expresión. Está indicado para tratar los signos de la edad.
COLAGENIZACIÓN CON HIDROXIAPATITA CALCICA; Tratamiento con el que se consigue estimular la formación de nuevo colágeno, y que a su vez consigue una retracción de los tejidos y un lifting progresivo y no quirúrgico.
FLACIDEZ DE LA ZONA DEL CUELLO: Consiste en distintos tratamientos, en ocasiones de forma combinada (estimuladores de colágeno, hilos, etc.) dependiendo de las necesidades de cada paciente.
- Hilos tensores: Técnica no quirúrgica para levantar y tensar la piel del cuello, estimulando la producción de colágeno y proporcionando un efecto gradual de elevación.
- Inyecciones de ácido hialurónico: Ayudan a hidratar y reafirmar la piel del cuello, reponer estructura y mejorando la hidratación.
- Inductores de colágeno: Técnicas para regenerar el colágeno y generar un efecto tensor utilizando sustancias como ácido poliláctico o hidroxiapatita de calcio.
HILOS MONOFILAMENTO; Proceso que favorece el rejuvenecimiento y mejora general de la piel al estimular la formación de colágeno. Se aplica en contorno facial, doble mentón, cuello y escote.
MARCACIÓN DEL ARCO MANDIBULAR: es un procedimiento que busca resaltar la zona de la mandíbula y recuperar la firmeza de la piel mediante pequeñas aplicaciones de ácido hialurónico.
MESOTERAPIA FACIAL CON NCTF; Tratamiento de renovación celular a base de un concentrado de ácido hialurónico y un cóctel de vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos y coenzimas, para aportar a tu piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza. Uso en toda la cara, cuello, escote y periocular.
NEUROMODULADORES (ARRUGAS DE EXPRESIÓN): Trata y previene las arrugas de expresión, especialmente patas de gallo, entrecejo y tercio superior.
PEELING: procedimiento ambulatorio que consiste en aplicar distintas sustancias químicas sobre la piel con el objetivo de renovar las capas de la piel, favoreciendo la uniformidad, hidratación y brillo. Se utiliza para corregir arrugas finas, mejorar secuelas del acné, fotoenvejecimiento, manchas cutáneas superficiales, etc.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP): tratamiento ambulatorio y no invasivo cuyo objetivo es rejuvenecer la piel y combatir la caída del cabello. Se aplica en el rostro, cuerpo y cuero cabelludo. El procedimiento consiste en extraer una pequeña muestra de sangre, la cual se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas. Ofrece múltiples beneficios como iluminación, hidratación, regeneración de tejidos y estimulación capilar, mejorando la salud y apariencia de la piel y el cabello.
REJUVENECIMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO: Tratamiento que permite devolver la tersura y juventud a la piel, reponiendo la estructura e hidratando los tejidos. Al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno impulsando el efecto rejuvenecedor. Se aplica en el contorno y comisura de los labios, en las arrugas alrededor de la boca, en las zonas con pérdidas de estructura o según las necesidades de cada paciente.
REVITALIZACIÓN SKINBOOSTER; Tratamiento de ácido hialurónico inyectable en la piel del rostro, y cuello. Hidrata en profundidad aportando un aspecto más joven, fresco y natural, mejorando la superficie cutánea. Se consigue un aspecto natural pero notablemente tonificado (no aporta volumen ni rellena arrugas).
SURCO NASOGENIANO: Para tratar las arrugas que van desde la parte inferior de la nariz hasta la comisura de la boca, existe la opción de rellenarlos con ácido hialurónico. Previamente, se deberá realizar un diagnóstico facial para recomendar el tratamiento más adecuado.
TRATAMIENETO DE LABIOS Y/O ZONA TRATAMIENTO PERIORAL: Tratamiento realizado con ácido hialurónico, para dar volumen a los labios y proporcionar a su vez hidratación, reafirmar los tejidos del labio y atenuar las arrugas peribucales.
TRATAMIENTO DE LA SONRISA GINGIVAL: Consiste en la miomodulación de la sonrisa en personas con exposición excesiva de la encía superior al sonreír. La reestructuración dinámica con ácido hialurónico ofrece una solución efectiva y mínimamente invasiva. Este tratamiento multidisciplinar, necesita una valoración médica previa.
TRATAMIENTO OJERAS; Tratamiento de relleno con ácido hialurónico para suavizar las ojeras.
CORPORAL
CELULITIS: opción no invasiva que, en función de la situación de cada paciente, se buscará una mejor opción para su tratamiento. Las diferentes opciones son: mesoterapia e inductores de colágeno.
HIPERHIDROSIS (SUDORACIÓN EXCESIVA): tratamiento indoloro a través de microinyecciones que suministran pequeñas dosis en la zona afectada bloqueando temporalmente los nervios que estimulan las glándulas sudoríparas. Indicado para sudoración excesiva, tanto axilar, manos y plantas de pies.
MESOTERAPIA: tratamiento que consiste en inyecciones subdérmicas para combatir problemas como la celulitis y la grasa localizada, mejorando la textura de la piel y rejuveneciendo el cuerpo de forma duradera y efectiva.
REJUVENECIMIENTO DE LAS MANOS: Según las necesidades de cada paciente, se puede utilizar tratamientos combinados como: tratamiento con peeling, vitamina, estimuladores de colágeno y ácido hialurónico.
TRATAMIENTO DE GLÚTEOS / REMODELACIÓN DE GLÚTEOS: Este tratamiento ayuda a dar forma y ligero volumen a los glúteos, además de disimular la celulitis. Se puede aplicar también en otras áreas como el cuello, los brazos, el escote y los muslos. Estimula la producción de colágeno de manera natural, mejorando la apariencia de la piel.