Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Estepona y Urbaser S.A. (Complejo Medioambiental Costa del Sol) firman un convenio de colaboración

Publicado el 09-12-2013

Ambas entidades han firmado un acuerdo, por el cual, el personal de Urbaser en el Complejo Medioambiental Costa del Sol y sus familiares directos puedan acceder a ofertas específicas y a servicios de valor añadido en las instalaciones de Hospiten Estepona y el centro de Especialidades médicas de Hospiten en Algeciras.

El Delegado de Servicio de Urbaser S.A.  en el Complejo Medioambiental Costa del Sol, Oscar Naranjo y el Director Comercial, Marketing y Comunicación del Grupo Hospiten, Carlos Salazar, han suscrito un convenio de colaboración por el que los trabajadores de Urbaser en el Complejo Medioambiental Costa del Sol y sus familiares directos, podrán obtener determinados beneficios en los servicios médicos que la empresa sanitaria ofrece en sus instalaciones de Estepona (Hospiten Estepona) y Algeciras (Hospiten Especialidades).

Esta colaboración hace posible que este colectivo de trabajadores y familiares, puedan acogerse a ventajas en servicios de valor añadido de carácter sanitario que presta el referido grupo. Asimismo, en virtud del acuerdo, ambas partes manifiestan su disposición a organizar actividades conjuntas que beneficien al citado colectivo. Ambas partes han expresado su satisfacción por el acuerdo de cooperación rubricado, y confían en que sea el inicio de una colaboración permanente en cuantas actividades que redunden en beneficio de este colectivo de empleados de Urbaser.

De la misma forma, Hospiten Estepona al convertirse en partner de Urbaser, pone a su disposición toda su cartera de servicios destacando urgencias 24 horas, hospitalización, radiodiagnóstico, área quirúrgica, unidad de cuidados intensivos, laboratorio de análisis clínicos, y consultas externas con una amplia oferta de especialidades médicas entre las que se encuentran: anestesiología, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y digestiva, cirugía plástica y reparadora, dermatología y venereología, hematología, medicina interna, oftalmología, otorrinolaringología, neurología, pediatría, ginecología y obstetricia, urología, reproducción asistida, traumatología y cirugía ortopédica, etc.

Sobre Urbaser

La empresa URBASER S.A. pertenece al grupo ACS, siendo líder en gestión y tratamiento de residuos. Desarrolla las actividades de limpieza viaria, retirada y transporte de residuos, tratamiento y reciclaje de residuos urbanos, gestión integral del ciclo del agua y jardinería urbana. Urbaser S.A. gestiona para la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental el Complejo Medioambiental de la Costa del Sol en el que se tratan los residuos sólidos urbanos procedentes de todos los municipios de la Costa del Sol  desde hace más de 10 años y  el servicio de Recogida y Clasificación de los Envases Ligeros procedentes de todos los municipios mancomunados. Además desde sus instalaciones se  dirigen y coordinan otros servicios como: recogida de papel cartón, servicio de punto limpio móvil (ecomóvil), aula ambiental, aula educacional ambiental móvil (ecobús), etc…

Sobre Grupo Hospiten

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con dieciséis centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.200 personas.

Etiquetas