Hospiten Cancún ofrece Mastografía Gratuitas

Noticias

Consulta las últimas novedades

Hospiten Cancún ofrece Mastografía Gratuitas

Publicado el 18-10-2017

Todas las hormonas de las mujeres están interrelacionadas y a veces un descontrol de las mismas se refleja en el tejido mamario, por lo que es relevante un chequeo médico para descartar algún problema como el cáncer de mama, es por esto que Hospiten este mes ofrece mastografías sin costo a la población femenil, previa consulta en ginecología.

Para poder acceder al estudio de mastografía sin costo el requisito es pedir una consulta en Hospiten en el área de ginecología.

"Esta es una campaña única de apoyo, y se lanza de forma agresiva por la preocupación del hospital a este tipo de problemas, ya que es cada vez más frecuente la presencia de patologías mamarias en mujeres de menor edad", indicó David Roa Quintanar, ginecólogo de Hospiten.

Este problema se puede detectar en una consulta y hacer los estudios correspondientes para identificar los factores de riesgo, puesto que el porcentaje de mujeres que se revisan el busto en el año es muy bajo, y cuando hay una revisión médica desconocen los síntomas o anomalías que puedan tener en las mamas...

Continúa en Sipse...

Etiquetas