Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Vicente Hernández realiza sus exámenes médicos en Hospiten Rambla

Publicado el 08-03-2017

El triatleta tinerfeño, Vicente Hernández, ha realizado este miércoles sus correspondientes revisiones médicas en las instalaciones santacruceras de Hospiten Rambla. Aprovechando su estancia en la Isla, el deportista canario se ha sometido a diferentes pruebas para así afrontar con la mayor de las garantías su regreso a la competición mundial.

El Grupo Hospiten, en su proyecto  de potenciar  hábitos saludables asociados con el deporte, además de destacar la importancia de la prevención teniendo en cuenta los riesgos que conlleva la práctica deportiva intensa, no ha dudado en mostrar su apoyo  al triatleta isleño que, los próximos días 8 y 9 de abril, reanudará en Australia las Series Mundiales de Triatlón. Agradecido y superando la lesión que sufrió a finales de la pasada temporada, Vicente Hernández reconoce que “para un deportista de alto nivel, toda información que obtenga de su estado de salud es poca, especialmente cuando nuestro cuerpo se somete a alta carga física. El triatlón es un deporte muy completo y exigente, en mi caso estoy recuperándome de los problemas que arrastro en el pie y este tipo de pruebas siempre son de gran relevancia”.

El tinerfeño, que participó este pasado verano en los Juegos Olímpicos de Río, se desplazará próximamente hasta Nueva Zelanda para continuar con su preparación de cara a la ilusionante temporada que se presenta. “Mi objetivo para este año es terminar entre los diez primeros en las Series Mundiales. Ojalá pueda también subirme o rozar algún pódium de las pruebas. El primer desafío será superar con éxito Gold Coast”, señala.

El Grupo Hospiten, que  trabaja constantemente para implementar nuevas medidas que ayuden y mejoren la salud de los deportistas, agradece la confianza depositada a Vicente Hernández y le desea la mayor de las suertes en sus próximos retos.

 

Etiquetas