Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN Santo Domingo renueva el Servicio de Radiodiagnóstico con una inversión de más de 2 millones de dólares

Publicado el 15-12-2016

Santo Domingo, D. N.- Con el objetivo de ofrecer al paciente y a los diferentes  médicos especialistas la máxima calidad y un diagnóstico seguro y eficaz, Hospiten Santo Domingo ha completado la renovación del servicio de Radiodiagnóstico.

El Servicio de Radiodiagnóstico de Hospiten Santo Domingo dispone de tecnología de última generación: Resonancia Magnética Nuclear, Tomografía Computarizada, Scanner- multicortes, Ecografía Doppler Color, Mamografía, Densitometría, etc...

Dentro de los planes de inversión y mejora de instalaciones y tecnología que el centro hospitalario lleva a cabo, ha destinado en los últimos dos años más de 2 millones de dólares en nueva dotación tecnológica y en la digitalización del servicio para complementar a otros servicios del centro tales como, cardiología, traumatología, neurología, ginecología, entre otros.

«Nuestro objetivo es que estas mejoras no se queden sólo en un cambio estructural, sino que sean una adaptación a los nuevos tiempos que redunde en una mejora asistencial para nuestros pacientes» indicó Dra. Cándida Henríquez, Directora Médica de Hospiten Santo Domingo.

 

Etiquetas