Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Sur y Hospiten Roca, han conseguido los premios Top 20 como mejores hospitales privados españoles

Publicado el 25-11-2015

Los dos centros han sido incluidos en el Top 20 de IASIST por su balance de resultados en diversas áreas y procesos analizados, tanto en aspectos de calidad y adecuación como en eficiencia

Santa Cruz de Tenerife, 24 de noviembre de 2015. Hospiten Sur y Hospiten Roca, ubicados en el sur de Tenerife y en el sur de Gran Canaria, han sido incluidos en el Top 20 de los mejores hospitales de España que realiza el Programa IASIST (empresa de servicios de información sanitaria), a través de un estudio en el que han participado de forma voluntaria 155 centros públicos y privados.

Los centros del Grupo sanitario canario han sido premiados en esta decimosexta edición, Hospiten Sur en la categoría de hospitales privados medianos y Hospiten Roca en la de hospitales privados pequeños, por presentar un mejor balance de resultados en diversas áreas y procesos analizados, tanto en aspectos de calidad asistencial y adecuación como en eficiencia económica.

Los galardones han sido dados a conocer en un acto en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid este martes. En este sentido, el presidente de Hospiten, el Dr. Pedro Luis Cobiella, valora esta inclusión como “un reconocimiento a la trayectoria del Grupo durante varios años para convertirse en un referente de la sanidad privada y significan un paso muy importante en el camino que nos hemos trazado hacia el logro de la Excelencia tanto en el Área de Gestión como en la Asistencial”.

Etiquetas