Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten, premiado por el Círculo de Empresarios de Tenerife por su trayectoria profesional y empresarial

Publicado el 17-11-2015

El presidente del Grupo sanitario, Pedro Luis Cobiella, recibió el galardón este viernes en una gala celebrada en el Hotel Valle Mar de Puerto de la Cruz.

Hospiten ha sido premiado por su trayectoria profesional en el ámbito empresarial por el Círculo de Empresarios de Tenerife, entidad que tiene como objetivo general defender los intereses de los empresarios de la Isla y apostar por el desarrollo de Canarias en beneficio del conjunto de la sociedad.

El presidente del Grupo sanitario, Pedro Luis Cobiella, que recibió el galardón en una gala celebrada este viernes en el Hotel Valle Mar de Puerto de la Cruz, agradeció el reconocimiento y aprovechó la ocasión para mencionar la calidad de los profesionales que forman parte de Hospiten y que “en gran medida, hacen posible que nuestra casa sea una referencia de calidad en el ámbito de la sanidad en Canarias y también fuera de las Islas”.

De origen y capital 100 cien por cien canario, el grupo nació en 1969 como empresa familiar de la mano del doctor Celestino Cobiella, padre del actual presidente de Hospiten, el Dr. Pedro Luis Cobiella. Aunque en sus primeros 30 años de existencia la actividad de Hospiten se desarrolló de manera exclusiva en Tenerife, en el año 1999 el grupo decidió adoptar una nueva estrategia que le llevaría a abrir nuevos mercados, tanto dentro como fuera de España.

A través de esta política de crecimiento y expansión, Hospiten ha logrado, tras una trayectoria de más de 45 años, convertirse en un referente de la sanidad privada de España, donde actualmente es el tercer grupo hospitalario en volumen de facturación y el grupo que tiene mayor presencia internacional, con 19 centros médico-hospitalarios situados en cuatro países: España, República Dominicana, México y Jamaica y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 1.000.000 pacientes de todo el mundo y contando con una plantilla de más de 4.000 personas.

Etiquetas