Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Clínica Roca San Agustín celebra en Fitur sus 25 años de trayectoria, que le han convertido en un referente de la medicina privada en Gran Canaria

Publicado el 23-01-2014

El centro hospitalario Hospiten Clínica Roca San Agustín ha acudido a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para celebrar sus 25 años de trayectoria y dar a conocer la amplia gama de servicios que ofrece y que le han permitido erguirse en uno de los mejores hospitales privados que existen hoy en España.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y la consejera delegada de Hospiten Clínica Roca San Agustín, Cristina Roca, presidieron hoy en el stand de Gran canaria un acto conmemorativo en el que  se dieron las mejoras y ampliaciones emprendidas por el centro a lo largo de su trayectoria y con las que en los últimos tres años se han situado en el TOP 20 de los mejores hospitales de España dentro de la categoría “Hospitales Privados”, de acuerdo con sus resultados de calidad y funcionamiento.

José Miguel Bravo de Laguna aseguró que la presencia de este centro hospitalario en el sur de Gran Canaria “nos enriquece y nos posiciona aún mejor”. Además, felicitó y animó a los responsables de Hospiten Clínica Roca a continuar trabajando colaborando con el desarrollo turístico de la Isla.

Por su parte, Cristina Roca explicó que la incorporación de Hospiten en el año 2001 a la Clínica Roca ha supuesto “un respaldo importante para el centro, en la medida en que nos ha permitido crecer y a consolidarnos como referente de salud en el marco de un destino turístico de gran relevancia”.

En el acto también estuvieron presentes el concejal de Turismo del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana,  Ramón Suárez, y el consejero delegado del grupo Hospiten, Juan José Hernández.

Equipado con un total de 84 camas, tres quirófanos y un servicio de urgencias las 24 horas del día, Hospiten Clínica Roca San Agustín está dotado con  tecnología de última generación para la realización de pruebas diagnósticas y el desarrollo de tratamientos innovadores que le han permitido convertirse en un referente tanto para los residentes de Gran Canaria como para los turistas que escogen la Isla para pasar sus vacaciones.

Además, el proceso continuo de mejora en el que está inmerso ha llevado en los últimos años al centro a completar su oferta con la puesta en marcha de un servicio de consultas externas que cuenta con una plantilla de profesionales con una reconocida experiencia y conocimiento.

Consciente de la importancia que tiene para la salud el adoptar medidas adecuadas de prevención, el centro privado ofrece cada año más de 250 campañas y charlas gratuitas en colegios, instituciones y colectivos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población de Gran Canaria.

Etiquetas