Grupo Hospiten celebra con éxito IX Copa de Fútbol como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa

Noticias

Consulta las últimas novedades

Grupo Hospiten celebra con éxito IX Copa de Fútbol como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa

Publicado el 31-10-2012

Como cada año, este evento deportivo permite contribuir con una obra de bien social, llevado a cabo con el  contenido humanitario que caracteriza la filosofía y los valores del Grupo Hospiten, ya que, el dinero recaudado por concepto de inscripción de cada jugador será donado a la escuela pública  Los Hoyos ubicada en Macao, haciendo este evento provechoso también para los que más lo necesitan.

En esta oportunidad  participaron siete equipos: EMSOL, Excellence, Be Live Canoa Bayahibe, FC Internacional Punta Cana, Princess, Catalonia y Cabanna Elk.

El equipo FC Internacional Punta Cana resultó ganador por tercera vez consecutiva, seguido por Be Live Canoa y Catalonia quienes ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

Dentro de las participaciones destacadas, hubo triple empate a ocho goles en el renglón de máximo goleador, entre los integrantes de los equipos FC Internacional Punta Cana, Marcelo Vargas, CabannaElke, Michael Varisco y Be Live Canoa, RiccardoIovino. El premio le fue otorgado a Michael Varisco por haber logrado esa cantidad de goles en menos partidos que los demás. Asimismo, en la nominación de arco menos vencido, Be Live Canoa - arquero Giulio Paolucci se lució con el reconocimiento.

La IX Copa de Fútbol Hospiten 2012 fue patrocinada por Punta Cana Boogies, Hoteles Catalonia, Asociación de Hoteles y Clinic Assist.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con dieciséis centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia ClinicAssist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.200 personas.

Etiquetas