HOSPITEN CLÍNICA ROCA Puerto Rico, situado en Gran Canaria-España, abrió sus puertas el pasado miércoles 18 de enero

Noticias

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN CLÍNICA ROCA Puerto Rico, situado en Gran Canaria-España, abrió sus puertas el pasado miércoles 18 de enero

Publicado el 31-10-2012

El nuevo centro hospitalario cuenta con una plantilla de más de 100 empleados y más de una veintena de especialidades médico-quirúrgicas.

HOSPITEN CLINICA ROCA Puerto Rico comenzó a funcionar a partir del pasado miércoles 18 de enero, con todos sus servicios médico-hospitalarios a pleno rendimiento y atendiendo a los primeros pacientes en su servicio de urgencias, que está operativo las 24 horas del día.

Situado en la Avenida Tomás Roca Bosch s/n, a la entrada de Motor Grande (Puerto Rico-Mogán) HOSPITEN CLINICA ROCA Puerto Rico por su ubicación estratégica prestará asistencia médico-hospitalaria a toda la población residente en el sur de la isla de Gran Canaria.

Con una superficie construida de 4.758 m2 en una parcela de 9.300m2, el nuevo centro hospitalario, que ha supuesto una inversión de 12 millones de euros en su primera fase, supone la creación de 100 puestos de trabajo, cuenta con 26 camas de hospitalización y 4 camas de Unidad de Cuidados Especiales, y está dotado con la más avanzada tecnología sanitaria.

El nuevo centro, cuenta con los siguientes servicios: Urgencias 24 horas, Laboratorio de Análisis Clínicos, Área Quirúrgica, Radiodiagnóstico, Consultas externas y cuenta con especialidades médico-quirúrgicas tales como Alergología, Aparato Digestivo, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía General y Digestivo, Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Ginecología, Medicina General, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría, Traumatología y Cirugía Ortopédica, y Urología.

Ventajas competitivas como la tecnología médica y la alta calidad en el servicio caracterizarán a este nuevo centro hospitalario, que cuenta con cómodas instalaciones, estudiada decoración en sus habitaciones para facilitar la recuperación y el descanso, TV por satélite en varios idiomas, aire acondicionado, equipo multilingüe de relaciones públicas e intérpretes, amplia zona de aparcamiento, cafetería, etc.

Además, HOSPITEN CLINICA ROCA tiene acuerdos con las principales compañías aseguradoras de salud nacionales e internacionales.

Con una experiencia de más de 20 años y con la apertura de su nuevo centro en Puerto Rico, HOSPITEN CLINICA ROCA consolida su compromiso con una prestación sanitaria de máxima calidad a los habitantes del sur de Gran Canaria a través de sus tres centros: HOSPITEN CLINICA ROCA San Agustín, HOSPITEN CLINICA ROCA Puerto Rico y el Centro de especialidades Médicas de Vecindario.

DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO

Etiquetas