HOSPITEN LANZAROTE, entre los "Hospitales TOP 20" de España

Noticias

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN LANZAROTE, entre los "Hospitales TOP 20" de España

Publicado el 31-10-2012

Lanzarote, 23 de noviembre de 2007. El centro hospitalario HOSPITEN Lanzarote, situado en Puerto del Carmen (Lanzarote, Islas Canarias) ha sido designado como uno de los "TOP 20" mejores hospitales de España en 2007, dentro de la categoría de "Hospitales Privados".

Este reconocimiento otorga al Centro Hospitalario perteneciente al Grupo Hospiten ser el único centro de Canarias en recibir en 2007 esta distinción.

La entrega del galardón "TOP 20" fue realizado por el Director General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de Salud, D. Javier del Campo González de Langarica, al Director de Operaciones del Grupo Hospiten, D. Rafael Navarro Bravo, en el acto público organizado por IASIST en Madrid el día 22 de noviembre, con la presencia de autoridades sanitarias nacionales y autonómicas así como representantes del sector sanitario español.

El estudio, que se ha realizado sobre un censo de más de 145 hospitales españoles, tanto de índole pública como privada, se realiza anualmente por IASIST, y es evaluado por una Comisión Científica de especialistas, que realizan una valoración objetiva e independiente de los procesos así como de determinados indicadores sanitarios. Los hospitales son evaluados teniendo en cuenta indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia económica y agrupa a los centros, entre otros criterios, según su tamaño y servicios que prestan.

HOSPITEN Lanzarote fue inaugurado en el año 1999, y ha sido auditado y certificado por AENOR, obteniendo el Certificado de Calidad bajo la norma Internacional ISO 9001:2000, como resultado de superar con éxito las auditorias realizadas a todos los servicios médico-hospitalarios. Además ha obtenido el Certificado ISO 14001 relacionado con la correcta gestión medioambiental.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados. 

Etiquetas