El Grupo Hospiten nombra a Juan José Hernández Rubio como Consejero Delegado

Noticias

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten nombra a Juan José Hernández Rubio como Consejero Delegado

Publicado el 24-10-2012

El Consejo de Administración del Grupo Hospiten aprobó el nombramiento de Juan José Hernández Rubio como nuevo Consejero Delegado del Grupo Hospiten asumiendo todas las facultades delegadas inherentes al citado puesto. Para ello, tomará el relevo de Francisco Cobiella Suárez que ha desempeñado este cargo en los últimos años. Cabe destacar que Juan José Hernández ha sido Director General del Grupo Hospiten desde el año 2000 y anteriormente se encargó de la Dirección Financiera del Grupo.

Este nombramiento es el resultado del planificado y necesario relevo generacional que debe producirse en toda empresa, con el objetivo de afrontar una nueva etapa marcada por eventos tan importantes para el Grupo Hospiten como son la adquisición del Centro Oncológico MD Anderson en Madrid o la consolidación del Grupo en Jamaica con la compra de la Clínica MoBay Hope.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

Para más información:
Departamento de Comunicación
HOSPITEN Tel. 952 76 06 06
comunicacion@hospiten.com

Etiquetas