Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Presidente del Grupo Hospiten, el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, recibió la Medalla de Oro del Puerto de La Cruz

Publicado el 24-10-2012

El Presidente del Grupo Hospiten, el Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez recibió el viernes 8 de abril la Medalla de Oro del Puerto de la Cruz, mayor distinción que se puede recibir de un ayuntamiento, en un emotivo acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz a las 7 de la tarde con la asistencia de más de 200 personas. Esta distinción, aprobada en acuerdo plenario por unanimidad, se otorgó por su larga trayectoria profesional y personal en el Puerto de la Cruz.

Pedro Luis Cobiella Súarez nación en 1936 en la Villa de La Orotava, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Madrid y especialista en Ginecología y Obstetricia. Actualmente es Presidente del Grupo Hospiten, Presidente de MD Anderson Cancer Center de Madrid, Presidente de la Federación de Clínicas Privadas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y Presidente del IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad).

Entre otras distinciones Pedro Luis Cobiella ha recibido la Medalla de Oro de Canarias 2007 concedida por el Gobierno de Canarias; Premio Emprendedor del Año 2006 en Canarias otorgada por Ernst & Young en colaboración con IESE y Vocento; Premio Turismo de Tenerife 2006, concedido por Turismo de Tenerife; Medalla de Oro Importantes del Turismo 2006, concedida por el Gobierno de Canarias; Medalla de Oro del Centro de Iniciativas y Turismo del Puerto de La Cruz (2004); Premio al Mejor Empresario de Canarias, concedido por Actualidad Económica (2003); Premio Arturo J. Escuder Croft a la trayectoria empresarial, concedido por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife (2003).

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

Para más información:
Departamento de Comunicación
Tel. (+34) 922 629 455
e-mail: comunicacion@hospiten.com

Etiquetas