El Grupo Hospiten participa en la XII edición del Dominican Annual Tourism Exchange. (Date 2011)

Noticias

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten participa en la XII edición del Dominican Annual Tourism Exchange. (Date 2011)

Publicado el 24-10-2012

El Grupo Hospiten participó desde el pasado 27 al 29 de abril en la XII edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2011) en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana y presentó a tour operadores y hoteleros los distintos servicios médicos ofertados por sus clínicas en  Bávaro y Santo Domingo.

Los servicios médicos ambulatorios fueron ofrecidos por profesionales de la red Clinic Assist, parte integral del Grupo Hospiten, conformada por especialistas de diferentes áreas de la salud.

Hospiten participó con un stand donde ofreció chequeos gratuitos a los participantes y suministró al público material informativo sobre sus servicios, sus profesionales y sus equipos.

HOSPITEN cuenta en la República Dominicana con dos modernos centros hospitalarios privados para la prestación de sus servicios, el primero establecido en el año 2000 en Bávaro, y el segundo en servicio desde el 2001 en Santo Domingo.

Hospiten Bávaro, primera fase de expansión internacional del Grupo Hospiten, cuenta con 32 habitaciones de hospitalización,  quirófanos con la mejor tecnología, consultas externas, UVI, radiodiagnóstico y urgencias.

HOSPITEN Santo Domingo está dotado con la tecnología médica más avanzada para el tratamiento y diagnóstico de enfermedades, cuenta con 44 habitaciones, UVI, área de consultas externas y cinco quirófanos.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo y contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

Etiquetas