Este domingo 26 de noviembre se vivió con entusiasmo la primera carrera contra el cáncer promovida por el grupo Radiorama en el que Hospiten fue parte de la realización sumándose a las actividades e impulsando el deporte y la sana convivencia en esta ciudad, donde participó como patrocinadores oficiales de la carrera recreativa.
La meta en esta primera edición fue de 5 kilómetros y comenzó en categoría libre con la participación de más de 150 personas de avanzada edad, jóvenes, locutores, entre otros que se dieron cita para mostrar su condición.
Desde las 8:00 horas del domingo, todos los participantes se dieron cita en la vía recreativa frente al a Unidad deportiva Agustín Flores Contreras para ejercitarse y vivir una experiencia deportiva única, corriendo por los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio.
Gracias a la excelente coordinación de los organizadores, la aportación de nuestro patrocinio como Grupo Hospiten y de las instituciones privadas, no solo los vallartenses disfrutaron de la carrera, sino que además permitió hacer eco de la importancia de atenderse a tiempo para detectar cualquier tipo de cáncer.