Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Grupo Hospiten, en la tradicional peregrinación de Puerto Vallarta, Jalisco

Publicado el 18-12-2017

Comprometido con las tradiciones el Grupo Hospiten no podía faltar al arranque de los doce días de las peregrinaciones con motivo del festejo a la Virgen de Guadalupe, en Puerto Vallarta (México). Colaboradores, administrativos, familiares y amistades de todos los que conforman Grupo Hospiten acudieron el primero de diciembre para llevar una ofrenda hasta la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Como cada año, del primero al 12 de diciembre acuden cientos de feligreses a peregrinar acompañados de grupos de música con alabanzas, danzantes, bandas de guerra, carros alegóricos, ofrendas, arreglos florales, entre otras muestras de devoción hacia la Virgen.

El equipo de Hospiten y sus familias partieron desde la calle 31 de Octubre hasta la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, junto a un un carro alegórico con un niño en camilla, una doctora y frente a ellos la Virgen María. El recorrido estuvo acompañado por el reconocido Mariachi Nuevo Continental.

Al llegar a la iglesia, colocaron las ofrendas para escuchar las palabras del párroco Roberto Cordero quien daba la bienvenida a todos los asistentes. 

Este evento internacional católico, es  vivido por vallartenses y visitantes que observan a lo largo de la calle Juárez el paso de las peregrinaciones, disfrutando además de los alimentos y bebidas típicas.