Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten realiza primer Family Fun Race en Bávaro, Punta Cana.

Publicado el 18-12-2017

Hospiten Bávaro realizó su primer Family Fun Race en Downtown Punta Cana el pasado sábado 02 de diciembre. Al mismo asistieron familias residentes de la zona para compartir una divertida carrera de 2.5 km con obstáculos y corredores individuales para el tramo de  5K.

La actividad fue realizada con el objetivo de aportar a una causa social de la zona.  Todo lo recaudado por concepto de inscripción será donado a dos escuelas de la comunidad, Nazaret y Los Manantiales.

Xabier Pacios, Director General de Hospiten en República Dominicana, expresó que el centro médico apoya causas sociales que aporten al desarrollo de las comunidades en las que se encuentran.

El evento contó con la asistencia de más de 200 corredores y del personal de Hospiten, quienes disfrutaron de un ambiente familiar con payasos, pinta caritas, globos y área infantil con juegos inflables para el disfrute de los más pequeños.

Este tipo de carreras se pretende realizar de forma anual para colaborar con aquellas comunidades necesitadas y al mismo tiempo incentivar la integración de las familias y promover hábitos saludables para el cuerpo.

La carrera contó con el copatrocinio de: Enterogermina, Amadita Laboratorios, Downtown Punta Cana, Adventure Boogies, Gelicart, Induban, Emilio´s, ARS Universal, Vitasalud, Resolutions, Hard Rock Golf club, Pedialyte, Huellas del Caribe, Game Maker, Rad Park, Dolphin Discovery Punta Cana, Coco Bongo y Sling Shot.

Etiquetas