Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

“Mamás Hospiten” son festejadas por su día con gran convivio

Publicado el 16-05-2018

Grupo Hospiten festejó con un gran convivio a las mamás que forman parte de la gran familia Hospiten en Puerto Vallarta, quienes prefieren la calidad de los servicios de este centro médico, por lo que se les consintió con un desayuno y regalos por el “día de las madres” en agradecimiento y reconociendo a su labor como mamás.

 

El Restaurante Champions del Hotel Marriott En Marina Vallarta fue el anfitrión del buffet-desayuno al que acudieron 60 festejadas.

 

En el desayuno participaron tanto mujeres que han tenido a sus bebés en Hospiten, como futuras mamás que se preparan desde ahora con los cursos psicoprofilacticos que ofrece el hospital, como las mamás que son usuarias de los distintos servicios médicos de Hospiten tanto para sus hijos como para ellas.

 

Luego de un agradable convivio en el que compartieron experiencias las mamás Hospiten mientras disfrutaban de un balanceado y exquisito desayuno, continuó el festejo con la rifa de regalos.

 

El director médico de Hospiten Puerto Vallarta, Dr. Marcelo Basave entregó los presentes a las afortunadas ganadoras además de darles un recibimiento general a todas las asistentes por su día, compartiendo unas palabras con las invitadas de honor.

 

Con una sonrisa, las mamás que asistieron agradecieron a Grupo Hospiten por siempre estar brindando calidez a sus usuarios con eventos únicos y característicos de este Centro Médico que acercan a los clientes no solo por los excelentes servicios sino por la buena atención.

 

Para Grupo Hospiten es fundamental el bienestar y la comodidad de las mamás en todo momento, por ello, somos sede de clases de psicoprofilaxis, además, al momento del alumbramiento promovemos el parto humanizado y fomentamos la lactancia materna. Contamos con personal altamente capacitado para ayudarles a resolver cualquier duda sobre estos temas.