Dani Hernández se ha alzado, esta temporada 2017/18 que acaba de finalizar, como el jugador MVP Hospiten para los seguidores del CD Tenerife.

Noticias

Consulta las últimas novedades

Dani Hernández se ha alzado, esta temporada 2017/18 que acaba de finalizar, como el jugador MVP Hospiten para los seguidores del CD Tenerife.

Publicado el 11-06-2018

El guardameta, con 33 puntos al exdelantero blanquiazul, sucede a Amath N’Diaye, que ganó la primera edición del Trofeo MVP Hospiten el pasado curso.

Dani Hernández fue el más regular de los futbolistas durante las 42 jornadas de LaLiga 1|2|3, jugando 3.420 minutos y repartidos en 38 partidos.

El portero canterano se mostró “muy contento por el apoyo recibido” por parte de los aficionados blanquiazules durante la campaña recién concluida.

Además recordó que tanto él como Carlos Abad-Hernández y Ángel Galván completan una nómina de “tres porteros de la casa”, y valoró que una empresa como Grupo Hospiten lleve tantos años apoyando al club: “Es de agradecer porque nos sentimos muy bien cuidados”.

El premio fue entregado en las oficinas centrales del Grupo Hospiten, en Santa Cruz de Tenerife, por Juan José Hernández, consejero delegado del Grupo Hospiten, que es patrocinador del CD Tenerife desde hace cinco temporadas.

Igualmente el tercer portero que más encuentros ha disputado en la historia del equipo tinerfeño visitó, a continuación, diferentes departamentos de la organización hospitalaria y compartió varios instantes con sus empleados.

Etiquetas