Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten une a jóvenes estudiantes con especialistas médicos

Publicado el 03-07-2018

Hospiten es miembro fundador de Canarias Masterclass, una iniciativa de la Asociación Sin Ánimo de Lucro Canary Talent que conecta a jóvenes de segundo de Bachillerato con expertos del sector profesional en el que están interesados con el fin de aclarar sus ideas de cara a su futuro profesional.

En este caso, el grupo hospitalario participó en la rama sanitaria donde tres jóvenes de Tenerife y uno de Gran Canaria, interesados en Medicina disfrutaron de la experiencia de compartir una jornada de trabajo con el especialista médico de la rama en la que están interesados.

Participaron en esta experiencia mentores de Hospiten Rambla, Hospiten Bellevue y Hospiten Sur, en Tenerife y de Hospiten Roca, en Gran Canaria.

Estos cuatro jóvenes están entre los 50 seleccionados de un total 600 jóvenes con los mejores expedientes académicos de Canarias. Como el resto de sus compañeros, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la realidad empresarial en Canarias de la rama que les apasiona, y aprovecharon la oportunidad para nutrirse de los consejos y experiencias de sus mentores.

Canarias Masterclass es un proyecto desarrollado por la asociación sin ánimo de lucro Canary Talent cuyo objetivo es adecuar la calidad de los profesionales a las necesidades de las empresas de las Islas Canarias, y potenciar el talento de los jóvenes dotándolos de las herramientas necesarias para lograr una exitosa carrera.

Con la realización de este tipo de acciones, Hospiten consolida su compromiso con la formación continua de los profesionales sanitarios en aras de posicionarse como un referente internacional por sus servicios de alta calidad, que tienen como fin último velar por el bienestar de los pacientes y su entorno, y por la motivación de los empleados.

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de casi 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.