Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten inaugura un nuevo hospital en México, Cabo San Lucas

Publicado el 18-10-2018

Hospiten continúa su expansión internacional y consolida su presencia en el sector sanitario de México con la apertura de un nuevo hospital en Cabo San Lucas, en la Baja California Sur. El Grupo ha realizado una inversión de 30 millones de dólares para la construcción y equipamiento del centro, que será un centro de referencia en la zona.

Hospiten Cabo San Lucas cuenta con servicios de urgencias 24/7 con 10 cubículos, consultas externas, área de hospitalización y terapia intensiva, quirófanos, paritorio, hemodiálisis, sala de hemodinamia, diagnóstico por imagen, resonancia magnética, tomografía axial computerizada, ultrasonidos, así como otros equipos médicos y de diagnóstico de vanguardia.

El presidente del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella Suárez, acompañado de altos directivos de la compañía y con la participación del secretario de Salud del Estado, presidió el acto de inauguración de este hospital, al que también acudió el secretario de Turismo de Baja California Sur, la presidenta municipal de Los Cabos, así como diversas autoridades estatales y municipales.

Durante el acto, las autoridades locales coincidieron en destacar la aportación de Hospiten en la prestación de servicios de salud orientados tanto para la población residente en Los Cabos como para los numerosos visitantes del destino.

Por su lado, Pedro Luis Cobiella destacó que la compañía tiene especial interés en seguir ampliando sus servicios en México, donde el Grupo trabaja desde el año 2003 y cuenta con cinco hospitales, situados en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, San José del Cabo y Cabo San Lucas, distinguiéndose por su atención de calidad y servicios excepcionales.

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.