Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten renueva su patrocinio con la UDG Tenerife

Publicado el 25-09-2019

- El grupo hospitalario continuará siendo servicio médico oficial

 

Compromiso, sinergia, éxito. El director general de Hospiten, Pedro Luis Cobiella Beauvais, y el presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista rubricaron en la sede del grupo hospitalario la renovación del acuerdo de un patrocinio que une a ambas entidades desde hace cinco años.

Gracias a esta rúbrica, Hospiten seguirá realizando los reconocimientos médicos anuales a sus jugadoras y formando parte de las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico; también en la ropa de entrenamiento de primer y segundo equipo, comparecencias públicas y en los soportes publicitarios ubicados en el campo de La Palmera, en San Isidro.

Pedro Luis Cobiella mostró su orgullo por la renovación de dicho acuerdo que ensalza el vínculo que une al Grupo Hospiten con el deporte de Canarias y en concreto con la UDG Tenerife. “Para nosotros es un honor ser el servicio médico oficial del equipo y contribuir a la profesionalización del mismo. Dentro de la filosofía de Hospiten, consideramos que fomentar el deporte y hábitos de vida saludable son aspectos esenciales y ello lo compartimos con orgullo con los equipos de nuestra tierra”.

Sergio Batista, por su parte, afirmó que “la confianza de Hospiten es fundamental para nosotros, no solo por la protección que da a nuestras jugadoras en materia de salud, sino también porque es una referencia a nivel mundial en el área sanitaria que muestra su total apoyo desde hace cinco años. Esperamos que esta alianza se prolongue en el tiempo, eso querrá decir que seguimos creciendo en la élite”.

Hospiten viene realizando una firme apuesta por el principal representante del fútbol femenino de las Islas, en pos de aumentar su grado de profesionalidad y aumentar su condición de referente a nivel nacional.