Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Cuatro centros de Hospiten, galardonados en los premios BSH-Best Spanish Hospital

Publicado el 15-12-2020

Santa Cruz de Tenerife, 15 de diciembre.  Cuatro centros del Grupo Hospiten (Hospiten Rambla, Lanzarote, Roca y Estepona) han sido galardonados con los Premios BSH-Best Spanish Hospital, durante la celebración de su segunda edición en la que participan de forma voluntaria más de 100 centros sanitarios de toda España.

Estos premios reconocen la excelencia hospitalaria durante 2020 a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial de los centros participantes, en diferentes categorías y servicios.

En este contexto, Hospiten Roca ha sido reconocido como el mejor hospital privado intermedio en la Categoría Diagnóstica de Aparato Circulatorio y en la Categoría Diagnóstica de Aparato Respiratorio; Hospiten Estepona, el mejor hospital privado pequeño en la Categoría Diagnóstica de Aparato Circulatorio; Hospiten Lanzarote como mejor hospital privado pequeño en la Categoría Diagnóstica de Aparato Respiratorio; y Hospiten Rambla, ha figurado como finalista en la categoría diagnóstica de sistema nervioso, junto a Estepona y Lanzarote.

Pedro Luis Cobiella Beauvais, director general del Grupo Hospiten, ha agradecido estos premios que, “suponen un reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los profesionales de Hospiten, un claro compromiso y dedicación por buscar la excelencia en la atención de nuestros pacientes”.

El objetivo de estos premios es potenciar la gestión clínica, orientada a la mejora continua de hospitales españoles públicos y privados y una de sus particularidades es que todos los centros participantes recibirán información detallada de sus resultados en las categorías analizadas, lo que les permitirá identificar aquellos factores a mejorar o potenciar.