Noticias

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten presenta su nueva app para pacientes

Publicado el 10-03-2021

Santa Cruz de Tenerife, 10 de marzo de 2021.  

En un contexto donde lo digital va teniendo más importancia y se vuelve cada vez más necesario, el Grupo Hospiten presenta su nueva aplicación gratuita y fácil de usar para sus pacientes y familiares, en una primera fase de los centros hospitalarios situados en España. La aplicación permite a los usuarios tener acceso a sus registros médicos y tener siempre a mano su historial de citas y pruebas.

Con esta nueva aplicación, disponible en App Store para iOS y Google Play para Android, los usuarios pueden agendar, consultar o reagendar sus citas médicas y las de sus familiares. Otra funcionalidad de la nueva app es que el usuario podrá consultar los resultados de las pruebas diagnósticas (de laboratorio y pruebas COVID-19) con doble verificación para una mayor seguridad de sus datos.

El director general del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella, que lidera la clara apuesta por la digitalización de la compañía comenta “que esta nueva app nos va a permitir una mejor comunicación con nuestros pacientes, que podrán estar conectados con nuestros centros de forma fácil, ágil y segura”.

Para Pedro Luis Cobiella, la implementación de esta nueva app “supone un paso cualitativo de la atención que ya ofrecemos a nuestros usuarios al acercar nuestros servicios y permitir la interacción desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que da mucho más protagonismo a nuestros pacientes”.

Con esta app el Grupo Hospiten ofrece a todos los usuarios ya registrados en su sistema de cita online, un acceso mucho más cómodo e intuitivo a través de su móvil o tablet, y en la que se irán implementando en el futuro nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del paciente.

 

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.900.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.