Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Dr. Rafael Llorens León recibe el ‘Premio Pasteur a la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica 2021’

Publicado el 21-12-2021

El Dr. Rafael Llorens León, jefe de Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario Hospiten Rambla, ha recibido el Premio Pasteur a la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica 2021.

Estos galardones, que otorga la Sociedad Europea de Fomento Social y cultural, premian el compromiso que el mundo de la ciencia, la medicina y la investigación, mantiene con la sociedad.

En ese sentido, se ha puesto en valor el esfuerzo y dedicación de profesionales, como el doctor Llorens, en su labor por contribuir al desarrollo científico, al servicio de la ciudadanía, en vanguardia en la investigación, trabajando con la máxima excelencia y compromiso.

Se trata de un reconocimiento a sus más de 40 años de experiencia, que le han hecho acreedor de ser considerado uno de los cirujanos cardiovasculares más reputados profesionalmente.

El doctor Llorens dio las gracias a la Sociedad Europea de Fomento Social y cultural por este premio y agradeció la confianza depositada en él de sus pacientes, por quienes siente un profundo respeto y sin los cuales no habría podido desarrollar su actividad profesional. Además, de a su familia que ha estado siempre apoyándole durante toda su carrera como cirujano cardiovascular.