Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten colabora con la iniciativa "Peque Chef solidario" organizada por Ashotel y Cruz Roja

Publicado el 06-06-2022

El 3 de junio se celebró ‘Peque Chef Solidario’, una actividad que se realiza en el aula de cocina del hotel Iberostar Heritage Grand Mencey, organizado por Ashotel junto con Cruz Roja y que pretende inculcar buenos hábitos de alimentación a los más pequeños de la casa.

Un total de 30 niños y niñas participaron en la quinta edición de ‘Peque Chef Solidario’. La edición de este año, tras el parón de 2020 y 2021 por la pandemia, contó con Luna Zacharias, finalista de Master Chef 8, como conductora del taller.

Para Ashotel, esta iniciativa solidaria permite también contribuir a dignificar una de las profesiones vinculadas al sector turístico, como es la cocina, además de la responsabilidad de formar a los más pequeños en conocimientos tan importantes para su desarrollo como es la alimentación saludable.

En esta edición desde el Grupo Hospiten colaboramos con una charla sobre alimentación saludable y nutrición infantil impartida por la Dra. Victoria García Rodríguez, pediatra del Hospital Universitario Hospiten Rambla.