Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Entrega Trofeo MVP Hospiten 2021/22 a Álex Corredera

Publicado el 24-06-2022

Álex Corredera ha sido el ganador del Trofeo MVP Hospiten correspondiente a la temporada 2021/2022, un galardón que premia al jugador más determinante del CD Tenerife y que eligen los propios aficionados del club a través de un sistema de votación a lo largo de las 42 jornadas de la Liga regular, en el portal digital Deporpress.com.

De esta manera el centrocampista celebra en su primera temporada en la entidad el reconocimiento de ser el más regular del equipo blanquiazul, y sucede a su compañero Samuel Shashoua, que se impuso en la edición anterior.

Corredera se une así, además de a Shashoua, a Luis Milla, Amath N’Diaye y Dani Hernández, que se alzaron con el MVP Hospiten las anteriores campañas. El catalán se ha mantenido desde el principio de la temporada al frente de la clasificación, aunque el portero Juan Soriano ha estado muy cerca del ganador durante toda la campaña 21/22.

Con 29 puntos en la clasificación general, Corredera ha sido distinguido pues como el más regular por los seguidores blanquiazules a lo largo de la liga. Soriano, con 28, finaliza en segundo lugar y Jeremy Mellot, con 23, completa el podio de esta campaña.

El centrocampista blanquiazul ha cumplido con una nota muy alta en su primera temporada en el Club Deportivo Tenerife, participando en nada menos que 41 de los 42 partidos de la Liga regular (33 de ellos además como titular), superando los tres mil minutos de juego y anotando dos goles.

El futbolista recibió el Trofeo sobre el propio césped del Heliodoro Rodríguez López, y se mostró “muy contento. Ha sido un año para enmarcar del equipo. Personalmente es mi primera campaña en el fútbol profesional y estoy muy feliz por la trayectoria que ha tenido el equipo con la participación en la final del Play-Off por el ascenso”.

El más regular a lo largo del campeonato destacó que “es un reconocimiento al trabajo hecho por todo el grupo. Todos hemos sido importantes”.

El vicepresidente y consejero delegado del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella Beauvais, fue el encargado de entregarle el trofeo al jugador tinerfeñista. “Nos hace mucha ilusión entregar este Trofeo MVP Hospiten porque lo decide la propia afición a través de sus votos en Deporpress a lo largo de todos los partidos de la temporada. Premia la constancia, regularidad y trabajo de un jugador que se lo ha merecido por la campaña que ha hecho”, indicó, destacando que este año es muy especial, por celebrarse el centenario de la entidad. “Es un año muy especial para el Club Deportivo Tenerife y nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este equipo, de esta ilusión. Llevamos casi 10 años siendo parte de este equipo y queremos seguir haciéndolo porque nos sentimos muy identificados con el club, y deporte y salud van de la mano. Además, este equipo tiene como valores el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la dedicación y el respeto a esos valores deportivos, con los que nosotros nos sentimos muy identificados”, finalizó.

Link video: https://youtu.be/zZCZBDylzjY