Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten se suma a la V Marcha solidaria contra el Cáncer que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer

Publicado el 23-06-2022

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza la quinta edición de 'Tenerife en marcha contra el cáncer', una caminata solidaria que recorrerá las calles del casco histórico de la Laguna, el próximo sábado 2 de julio, a partir de las 10 de la mañana.

Una iniciativa que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad de La Laguna y de colaboradores y patrocinadores como CaixaBank, Mutua Tinerfeña, Mr. Wonderful y el Grupo Hospiten.

Esta nueva edición partirá desde la Plaza del Cristo y recorrerá las principales calles peatonales de la ciudad de los Adelantados. Un recorrido de unos cinco kilómetros, aproximadamente. El precio de la inscripción es de 5 euros y podrá realizarse en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Santa Cruz de Tenerife y tiendas Base deportes Natalia de La Laguna.

La presentación de esta nueva cita con la solidaridad, que tuvo lugar en La Laguna, contó con la participación del presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en la provincia tinerfeña, Andrés Orozco; la presidenta del Organismo Autónomo de Deportes del ayuntamiento lagunero, Idaira Afonso; la directora de área de negocio Tenerife Nordeste de CaixaBank, Lisbeth Gutiérrez; el presidente de Mutua Tinerfeña, José Antonio López de Vergara y el director general de España del Grupo Hospiten, Rafael Navarro.

Andrés Orozco, presidente de la AECC en la provincia tinerfeña, agradeció al Consistorio lagunero y a los patrocinadores su implicación con esta iniciativa, animando además a la ciudadanía a acudir a La Laguna, en familia el próximo 2 de julio “para visibilizar la lucha contra esta enfermedad de la que cada año en Canarias se diagnostican 12.000 nuevos casos, por lo que hay que prestarle mucha atención.

'Tenerife en marcha contra el cáncer' cuenta con actividades desde las 10:00 horas para pasar una mañana de concienciación y entretenimiento en familia, uniéndose en el compromiso de la lucha contra el cáncer.