Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El RCNT y Hospiten renuevan un acuerdo de colaboración

Publicado el 01-08-2022

El Real Club Náutico de Tenerife y Hospiten llegan a un acuerdo para el establecimiento de un marco de colaboración entre ambas partes de cara a la temporada 2022/23.

De esta manera, la firma entre el presidente del Real Club Náutico de Tenerife, Enrique Martínez, y el vicepresidente y consejero delegado del grupo sanitario, Pedro Luis Cobiella, constituye nuevamente a Hospiten como colaborador oficial de la actividad deportiva de la sección de baloncesto, así como su proveedor oficial médico.

Así, durante el mes de agosto o septiembre, los jugadores del primer equipo se someterán a la revisión médica previa al inicio de la temporada y durante el transcurso de la competición, podrán acudir a los centros Hospiten para la realización de las valoraciones médicas de urgencia de accidentes deportivos, lesiones, etc.

El acuerdo de colaboración ratifica la buena relación que existe entre Hospiten y el Real Club Náutico de Tenerife, además del compromiso por ambas partes de velar por el bienestar y la salud de los deportistas nautas.

Etiquetas