Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten renueva como Servicio Médico Oficial del Lenovo Tenerife

Publicado el 11-08-2022

El Lenovo Tenerife y el Grupo Hospiten han renovado el acuerdo según el cual la prestigiosa red de centros hospitalarios seguirá siendo, por décima temporada consecutiva, la responsable de los servicios médicos oficiales del representativo tinerfeño en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Juan José Hernández Rubio, presidente del Grupo Hospiten; y el presidente canarista, Félix Hernández.

Los jugadores de la plantilla aurinegra volverán a pasar, a partir del día 24 de agosto y repartidos en varios turnos, las oportunas pruebas médicas previas al arranque de los entrenamientos 22/23, en las instalaciones del Hospital Universitario Hospiten Rambla.

El Hospital Universitario Hospiten Rambla cuenta con una importante Unidad de Traumatología y Cardiología del Deporte, que podrá realizar tratamiento o prevención de posibles contratiempos que se den a lo largo de la temporada. Ambas entidades se comprometen igualmente a realizar de manera conjunta actividades de índole social y deportivo, tal y como ocurriera en las últimas campañas.

El Grupo Hospiten cuenta con 20 centros médico hospitalarios distribuidos en España (Canarias, Málaga, Cádiz y Madrid), República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, lo que sin duda pone en valor su prestigio, calidad y referencia en el sector sanitario.