Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Roca nombra nuevo director médico al Dr. Fariña Molina

Publicado el 12-01-2023

Las Palmas de Gran Canaria, enero de 2023. El Grupo Hospiten designa como nuevo director médico de Hospiten Roca al Dr. Mohamed Fariña Molina, que desempeñaba actualmente el puesto de coordinador del Área de Urgencias del hospital desde el año 2015.

El Dr. Fariña Molina, licenciado en Medicina por la facultad de Ciencias Médicas de La Habana en el año 1995, terminó su especialidad en Anestesiología en el Hospital Clínico Quirúrgico 10 de Octubre en el 2002. Además, cuenta con un Máster en Urgencias Médicas por la Universidad Francisco De Vitoria en el año 2020.

Con esta incorporación, el nuevo director sustituirá al Dr. Edmundo Marín, que tras más de 36 años de trayectoria profesional en este centro y, en concreto más de una década ocupando la dirección médica, inicia su jubilación.

Hospiten Roca expresó su agradecimiento al doctor Marín por su valiosa gestión en la dirección médica, el esfuerzo y la dedicación mostrada en todos estos años, en los que además de su legado profesional ha dejado una huella enriquecedora a nivel personal para todo el equipo médico.

De forma paralela, el Grupo Hospiten también le desea éxito en esta nueva etapa al nuevo director, el doctor Fariña que inicia este periodo, tras su paso como coordinador de urgencias, encabezando la dirección médica de este centro de referencia.

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

Etiquetas