Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten México celebra el Día de la Madre agasajando con un desayuno a las mamás que han confiado en sus hospitales para tener a sus bebés

Publicado el 24-05-2023

Cada año, en los centros Hospiten de México se festeja el Día de la Madre ofreciendo un desayuno a las mamás que han decidido confiar en sus hospitales para tener a sus bebés.  Hospiten ha retomado la celebración original que las mamás tanto han extrañado y solicitado.

El 11 de mayo tuvo lugar el desayuno con el que Hospiten Cancún agradeció su confianza a las mamás que acuden a este hospital. El evento tuvo lugar en el Restaurante Al Sahar de la Zona Hotelera donde las invitadas pudieron disfrutar del menú escogido para la ocasión, así como de las espectaculares vistas de la Laguna Nichupté. Uno de los momentos más animados del festejo estuvo protagonizado por en el ya clásico sorteo de regalos. El evento acabó pasado el mediodía al compás de los ritmos de los mariachis que amenizaron el almuerzo.   

Al día siguiente, 12 de mayo, el desayuno se celebró en el roof del Hotel The Fives Downtown de Playa del Carmen que cuenta también con una imponente vista, en esta ocasión sobre el Mar Caribe. Las mamás de Playa del Carmen acudieron a la cita que en esta ocasión convocó Hospiten Riviera Maya para compartir y celebrar esta fecha tan señalada.

En ambos desayunos, las homenajeadas pudieron disfrutar una vez más de estos encuentros presenciales que constituyen la ocasión perfecta para dedicarse un tiempo, establecer nuevas relaciones, y crear grupos de apoyo entre quienes están experimentando similares vivencias.

 

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5,000 personas.