Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Revolucionando el tratamiento de la incontinencia: Hospiten Estepona integra el innovador asiento EMSella

Publicado el 12-12-2023

Estepona, Málaga. 12 de diciembre de 2023. La incontinencia es una condición médica que causa gran impacto en la vida de personas de todas las edades y géneros y presenta desafíos que van más allá de los síntomas físicos. Conscientes de la complejidad de esta condición, Hospiten Estepona busca abordar no solo los efectos superficiales, sino también tratar las causas subyacentes que afectan la calidad de vida de los pacientes. Por eso, Hospiten Estepona ha incorporado el revolucionario asiento EMSella, marcando así un hito significativo en el tratamiento de la incontinencia, al ofrecer a los pacientes una solución integral, no invasiva y muy efectiva.

Factores como el envejecimiento natural, el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico debido a embarazos y partos en mujeres, cirugías previas, y condiciones médicas como la diabetes, pueden contribuir al desarrollo de la incontinencia urinaria, además de otras causas de riesgo como la obesidad y el tabaquismo. En Hospiten Estepona se aborda la situación de cada paciente, dada la importancia de explorar las causas individuales de cada uno para personalizar el tratamiento tanto para mujeres como para hombres.

 

¿Cómo funciona el asiento EMSella?

El asiento EMSella opera mediante pulsos electromagnéticos focalizados, estimulando y fortaleciendo los músculos del suelo pélvico de manera precisa. Estos músculos son los encargados de prevenir la incontinencia urinaria y pueden verse debilitados con el paso de los años o por otras dolencias.  

Esta tecnología avanzada, ahora disponible en Hospiten Estepona, ofrece una opción de tratamiento nunca visto, hasta el punto de que el paciente solo tiene que permanecer sentado en él durante la media hora que dura cada sesión, que se realiza sin que ni siquiera tenga que quitarse su propia ropa.

 

Beneficios del Tratamiento con el asiento EMSella en Hospiten Estepona

Los beneficios de este tratamiento son muy claros y siempre centrados en el paciente:

  • Fortalecimiento del suelo pélvico. Una de las ventajas clave del tratamiento con EMSella es su capacidad para fortalecer los músculos del suelo pélvico de manera precisa, ofreciendo a los pacientes de Hospiten Estepona una solución efectiva y enfocada.
  • Efectividad comprobada. Estudios y testimonios respaldan la eficacia del tratamiento con EMSella, sobre todo centrados en las mejoras significativas en la calidad de vida.
  • Tratamiento no invasivo. La opción no invasiva de EMSella es uno de los puntos más fuertes de este tratamiento, proporcionando a los pacientes de Hospiten Estepona una solución cómoda y respetuosa con el cuerpo, eliminando las barreras comunes que impiden buscar ayuda para la incontinencia.

 

El tratamiento de la incontinencia con el innovador asiento EMSella en Hospiten Estepona no solo se centra en aliviar los síntomas, sino en ofrecer a los pacientes una ruta hacia una vida más plena y sin las limitaciones impuestas por esta patología. Con tecnología avanzada y un enfoque centrado en el bienestar, Hospiten Estepona a través de sus servicios de Ginecología y Urología amplía su cartera de servicios para poner estas innovaciones al alcance de sus pacientes. Esta decisión refleja nuestro compromiso con la excelencia en la atención médica y ofrece a los pacientes una nueva esperanza respaldada por la experiencia y confianza de Hospiten Estepona.

 

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.