Blog Hospiten

Esta Navidad, tu piel estará deslumbrante

Publicado el 02-12-2021

Estas fiestas serán las de los reencuentros, los abrazos, las miradas que sonríen... Y queremos vivirlas con nuestra mejor cara. En Hospiten tenemos lo que necesitas, asequible, en un tiempo récord y sin tener que pasar por el quirófano.

La Navidad está ya la vuelta de la esquina. Hemos vivido momentos difíciles, tiempos que han ido dejando huellas en nuestra piel en forma de manchas post-acné, arruguitas de expresión, ojeras… 

Por eso, en Hospiten Estepona hemos preparado dos packs faciales para llegar a esos esperados reencuentros con la familia y los amigos con nuestra mejor cara.  

El pack Flash Navidad va dirigido a intensificar nuestra mirada, dándole un aspecto renovado y con más frescura a través del relleno de ojeras y la utilización de botox.

Y si lo que nuestra piel necesita es un tratamiento de choque de hidratación, el nuestro es el Pack Luminosity, que da a la piel del rostro un extra de brillo, luminosidad e hidratación gracias a la combinación de peeling + mesoterapia.

Estos packs de belleza que el Servicio de Medicina Estética de Hospiten Estepona ha elaborado pensando en las fechas navideñas son perfectos para atenuar esas señales de cansancio y envejecimiento en el rostro y, recibir el año nuevo con una piel más joven, descansada e hidratada. Y, sobre todo, más sana. Porque, en el fondo, lo más importante para nosotros y para ti es la salud.

¡Bienvenida, Navidad!

 

Dra. Sara Cuadra. Especialista en Medicina Estética de Hospiten Estepona.