Blog Hospiten

Disfruta de una piel suave y sin vello este verano

Publicado el 06-04-2022

Todos queremos estar perfectos para ir a la playa, lucir unas piernas lisas o unas axilas y espalda sin vello. 

Primelase es el último y más innovador sistema de láser diodo que se usa para la eliminación de vello del rostro y cuerpo.  El láser de diodo Primelase es la mejor alternativa para eliminar de raíz el crecimiento del vello. Se trata de una técnica que se puede realizar durante todo el año incluso en verano, ya que se adapta a todos los fototipos incluyendo las bronceadas y oscuras.  

Funciona aplicando un haz de luz de alta potencia que actúa directamente sobre el pigmento de folículo piloso y no sobre la piel, gracias a la tecnología de frío por contacto, consiguiendo la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del vello.

Cada sesión tendrá una duración determinada en función de la zona a tratar.

Es la mejor alternativa para la eliminación permanente del vello y el cuidado de la piel, ya que la técnica Primelase Excellence es un tipo de depilación que utiliza la melanina de la piel como agente activo. Una plataforma de láser diodo que cuenta con la mayor potencia del mercado y con tres longitudes de onda diferentes.

Sus diferentes cabezales se adaptan a la zona a tratar y la tonalidad de la piel, permitiendo su uso incluso en los meses de verano. Este potente láser de uso exclusivo en centros médicos, promete los mejores resultados bajo supervisión Dermatológica y con personal altamente cualificado.

Con ello conseguimos:

  • Resultados rápidos y efectivos.
  • Eliminación permanente del vello.  
  • Está indicado para todo fototipo, incluso los más oscuros.
  • Depilación durante todo el año.
  • Una piel protegida gracias a la tecnología de frío por contacto.
  • No necesitas tiempo de recuperación tras las sesiones.

 

Queremos que luzcas una piel sana y suave con la máxima eficacia y seguridad. 

Dra. Lucía Pimentel Villasmil.Jefa del Servicio de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo Hospital Universitario Hospiten Rambla