Cooltech es un dispositivo médico diseñado para eliminar la grasa localizada en varias zonas del cuerpo, a través de la aplicación de un sistema de frío controlado para generar lo que conoce como criolipólisis. Se trata de una técnica segura y no invasiva que congela las células de grasa que el cuerpo elimina luego de forma natural. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Normalmente, se requieren de dos a tres sesiones.
Esto permitirá mejorar tu físico y eliminar la grasa localizada de forma rápida y segura, sin dolor, sin anestesia, ni tiempo de recuperación…, consiguiendo una remodelación de tu figura corporal sin necesidad de pasar por el quirófano.
Cada caso es evaluado por un especialista médico de forma personalizada para conseguir con la criolipólisis los mejores resultados. Este tratamiento no está indicado para pacientes con obesidad.
La tecnología Cooltech te permitirá reducir esos centímetros de grasa localizada que se resisten.
Puede aplicarse en la mayoría de las zonas del cuerpo como:
- Papada
- Zona de la axila
- Abdomen superior e inferior
- Glúteos
- Caderas
- Cintura
- Flancos
- Espalda
- Brazos
- Cara interna de rodillas
- Cara interna y externa de los muslos
- Laterales de pecho anterior y posterior.
Cuenta con varios aplicadores diseñados, especialmente, para adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo y, así lograr una remodelación corporal completa.
El número de sesiones será definido por el personal médico en función de las características del paciente y de la zona a tratar. En general, se requieren dos o tres sesiones espaciadas en un intervalo de tiempo mínimo de dos a tres meses. Cooltech también permite tratar dos zonas del cuerpo simultáneamente en una misma sesión.
Cada sesión tiene una duración de unos 60 minutos. Al paciente se le coloca una malla (membrana) en la zona a tratar para que el cabezal se adhiera haciendo un efecto de succión a – 8 grados. Posteriormente, se incluye en el tratamiento un masaje de zona tratada con ondas de choque.
Los resultados son permanentes siempre y cuando el paciente no suba de peso. No obstante, se recomienda mantener unos hábitos de vida saludables que incluyan una alimentación sana y la práctica de actividad física.
Para más información puedes llamarnos al 922 53 16 09.