Hospiten News

Check the latest news

Hospiten participa en la primera carrera de Radiorama contra el cáncer

Publicado el 18-12-2017

Este domingo 26 de noviembre se vivió con entusiasmo la primera carrera contra el cáncer promovida por el grupo Radiorama en el que Hospiten fue parte de la realización sumándose a las actividades e impulsando el deporte y la sana convivencia en esta ciudad, donde participó como patrocinadores oficiales de la carrera recreativa.

La meta en esta primera edición fue de 5 kilómetros y comenzó en categoría libre con la participación de más de 150 personas de avanzada edad, jóvenes, locutores, entre otros que se dieron cita para mostrar su condición.

Desde las 8:00 horas del domingo, todos los participantes se dieron cita en la vía recreativa frente al a Unidad deportiva Agustín Flores Contreras para ejercitarse y vivir una experiencia deportiva única, corriendo por los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Gracias a la excelente coordinación de los organizadores, la aportación de nuestro patrocinio como Grupo Hospiten y de las instituciones privadas, no solo los vallartenses disfrutaron de la carrera, sino que además permitió hacer eco de la importancia de atenderse a tiempo para detectar cualquier tipo de cáncer.