Hospiten News

Check the latest news

Todos los posts Term: Hospiten Puerto Vallarta
9 post(s) found

Donación de Hospiten Puerto Vallarta

Publicado el 01-08-2019

Como Empresa Socialmente Responsable, Hospiten Puerto Vallarta contribuyó con una donación de material y medicamentos al Club Rotario Puerto Vallarta Sur, una entidad sin fines de lucro dedicada a la promoción de la paz y la comprensión mundial a través de los programas humanitarios, educativos y de intercambio cultural.

Seguir leyendo...

Comida Familiar Hospiten Puerto Vallarta

Publicado el 05-07-2018

El pasado 23 de junio, Hospiten Puerto Vallarta tuvo una convivencia familiar, en el cual se ofreció una comida para médicos, personal y sus familias, organizando juegos y dinámicas con mucha interacción..

Seguir leyendo...

Reto Hospiten Vallarta

Publicado el 28-06-2018

Como patrocinadores de la Carrera Vallarta Colors 2018, Hospiten Puerto Vallarta lanza el Reto Hospiten. El objetivo es invitar a personas de la sociedad para que empiecen a activarse y cambiar hábitos en su estilo de vida y con ello conocer Hospiten.

Seguir leyendo...

“Mamás Hospiten” son festejadas por su día con gran convivio

Publicado el 16-05-2018

Grupo Hospiten festejó con un gran convivio a las mamás que forman parte de la gran familia Hospiten en Puerto Vallarta, quienes prefieren la calidad de los servicios de este centro médico, por lo que se les consintió con un desayuno y regalos por el “día de las madres” en agradecimiento y reconociendo a su labor como mamás.

Seguir leyendo...

Hospiten Vallarta celebra el Día del Niño

Publicado el 04-05-2018

Los niños y niñas merecen todo el cariño, respeto y la mejor calidad de vida, por ello, Grupo Hospiten los reconoce celebrando este 30 de abril el día del niño en Puerto Vallarta, con una convivencia llena de diversión y magia, invitándolos a disfrutar de la película “Gnomos al ataque” acompañados de sus familiares.

Seguir leyendo...