Este 2025, Hospiten México se ha consolidado como un actor fundamental en la expansión del acceso a la salud cardíaca infantil en nuestro país. Gracias a su alianza con Ayuda Corazón de Niño, hemos podido extender nuestra misión a Baja California Sur, Quintana Roo, Jalisco y ahora Puerto Vallarta, llevando esperanza a cientos de familias.
Como cardióloga, he visto de primera mano el impacto de las enfermedades cardiovasculares en la vida de muchas mujeres. A menudo, se piensa que los problemas del corazón son exclusivos de los hombres, pero la realidad es que estas enfermedades nos afectan por igual y, en muchos casos, con más complicaciones para nosotras.
Hospiten Puerto Vallarta, México — Con el propósito de apoyar a los niños de bajos recursos en Puerto Vallarta, Hospiten suma su colaboración con “Casa Vallarta Abuelos”, una organización sin fines de lucro que ha trabajado en la comunidad durante más de 15 años. Esta alianza se centra en una campaña de recolección de mochilas escolares.
El Día de las Madres se destacó de manera especial este año gracias a Hospiten Puerto Vallarta, que organizó un conmovedor desayuno en el restaurante Daikiri Discks. El evento, celebrado el mismo 15 de mayo, reunió a más de 50 mamás que habían dado a luz en Hospiten, generando un ambiente rebosante de amor y gratitud.
Las Hospiten Talks de Hospiten Puerto Vallarta en el marco del Mes de la Concientización del Cáncer de Mama han sido un éxito, atrayendo a un público interesado en temas de salud. Estos especialistas han abordado temas preventivos cruciales relacionados con el cáncer que afecta significativamente a la población femenina.
Hospiten Puerto Vallarta llevó a cabo la Jornada de Lactancia Materna 2023, un evento que congregó a un diverso grupo de mujeres embarazadas y otras personas interesadas en profundizar en los fundamentos y orientaciones de la maternidad.
El miércoles 23 de agosto quedará grabado en la memoria de Puerto Vallarta como un día lleno de esperanza y amor. Hospiten, un referente médico reconocido, extendió su mano amiga hasta la Fundación RISE, un hogar protector que acoge y cuida a más de 15 niños en condiciones vulnerables. Este encuentro trajo consigo una jornada de intercambio y aprendizaje, donde el bienestar y la salud de estos pequeños corazones se convirtieron en el eje central de atención.